El 'Merlos Place' se reabre en 'Supervivientes': Marta López y Alexia Rivas tienen su primer encontronazo

Alexia Rivas y Marta López en 'Supervivientes'.
Alexia Rivas y Marta López en 'Supervivientes'.
MEDIASET

El ya conocido y muy comentado 'Merlos Place' ha estallado en Honduras más pronto que tarde. Ha sido por Marta López y Alexia Rivas, quienes han protagonizado una acalorada discusión a unas pocas horas de que comience Supervivientes 2021.

Si la colaboradora de Sálvame fue la primera en prometer hace unas semanas en Ya es mediodía que iba a tratar a la ex de Alfonso Merlos como una superviviente más, la rabia ha hecho que estalle nada más llegar al país y compartir algunos momentos en grupo.

En las imágenes en exclusiva que ha aportadoYa es mediodía, como adelanto al programa de este jueves, se ha podido ver a Marta López intentando morderse la lengua al escuchar a Alexia Rivas hablar de lo mal que lo pasó cuando se hizo pública su relación con Alfonso Merlos.

Finalmente acaba por estalla: "La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho". Una frase que ha desatado la confrontación entre ambas donde la periodista ha criticado a Marta por ser cómplice.

"A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe... Tú estabas al lado sentada de cómplice", ha sentenciado la exreportera de Socialité. "Yo no salí corriendo, yo seguí trabajando, como estaba haciendo", se ha defendido Marta López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento