Rocío Flores ficha como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'

Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.
Rocío Flores.
GTRES

Recientemente se había hablado del regreso televisivo de Rocío Flores, una de las protagonistas de las historias contadas por Rocío Carrasco en su documental y uno de los personajes televisivos que más se espera que se pronuncie todavía. Sin embargo, parece que su vuelta va a ser más inmediata de lo que se esperaba.

La revista Lecturas informó este miércoles de que la hija de Antonio David regresaría a Telecinco de la mano de Supervivientes para apoyar a su madrastra, Olga Moreno, y se sometería a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, lo iba a hacer una vez se emitiese completa la serie documental de su madre.

Pero este jueves se ha confirmado que Rocío Flores ha fichado por El programa de Ana Rosa para comentar el reality.

De este modo, la nieta de la Jurado sigue los pasos de Isa Pantoja y se suma a la sección del corazón del magazine matutino de Telecinco. De hecho, lo hará desde este mismo viernes, un día después del estreno de Supervivientes.

Y es que la joven tiene mucho que aportar al tema, pues concursó en la pasada edición, pero es inevitable que Rocío Flores sea preguntada por el tema de actualidad que envuelve actualmente a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento