Rocío Flores está negociando su regreso a televisión cuando finalice el documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.

Tras siete episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, el nombre de Rocío Flores ha sonado varias veces, especialmente en el capítulo 6, donde Rociíto habló más a fondo de su hija. Sin embargo, la joven aún no se ha pronunciado, pero podría hacerlo más pronto que tarde.

Según ha informado la revista Lecturas, la nieta de la Jurado está negociando su vuelta a televisión, concretamente, al plató de Supervivientes, reality en el que ella participó en 2020 y en el que este año está Olga Moreno, mujer de Antonio David.

Al parecer, Rocío Flores ha prometido al programa apoyar a la esposa de su padre, a la que en varias ocasiones ha dicho que es su madre. Además, está dispuesta a responder a las cuestiones que le plantee Jorge Javier Vázquez con respecto al documental.

Aun así, la condición que ha puesto es que su reaparición sea una vez finalice la emisión de todos los episodios, 12 en total (más el episodio 0 que ya se estrenó). Por lo tanto, Rocío Flores podría volver a hablar en las próximas semanas, y quién sabe si quizá volará a Honduras para poder ver en persona a Olga Moreno y volver a pisar esas playas que tanto conoce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento