Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, da sus primeros pasos como posible 'influencer'

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
GTRES
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha decidido cambiar su manera de presentarse en Internet. La joven, que cumplirá la mayoría de edad el 18 de abril, ha abierto al público su perfil de Instagram, que antes estaba en privado. Y no solo eso: también ha modificado sus contenidos.

La primogénita del torero y la odontóloga, quienes tienen otro hijo en común, Jesús Alejandro, ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social, donde cuenta con más de 50.000 seguidores. Para ello, ha borrado algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven se asemeja al de las influencers, pues deposita en él su gusto por la moda, el maquillaje, las frases de crecimiento personal y las marcas de lujo. De hecho, sus publicaciones van desde autorretratos hasta imágenes de revistas, coches y restaurantes

La selección de colores en sus fotografías está muy cuidada. Al más puro estilo Violeta Mangriñán, la hija del exmarido de Belén Esteban se decanta por tonos pastel y fotografías tenues y en blanco y negro. En total, cuenta con 42 posts, cuyos comentarios ha restringido para esquivar las críticas.

La joven cumplirá 18 años la próxima semana, y, por lo que parece, se siente muy cómoda en el mundo influencer, algo que su hermana Andrea no comparte en absoluto, pues siempre se ha mantenido al margen evitando la exposición.

No obstante, Julia está centrada en terminar sus estudios para dar el salto a la universidad, donde piensa estudiar el grado de Administración de empresas en Madrid. Y también está enamorada, tal y como dejó ver el pasado mes de febrero en sus stories.

"Feliz San Valentín a mi único. Tú me completas, te quiero hasta la luna y volver". Con estas palabras se dirigía la joven a su novio, el futbolista Brayan Mejía, de 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento