Así es Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
GTRES
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca

Fruto del matrimonio del torero José Luis de Ubrique y María José Campanario nació, durante el año 2003, Julia Janeiro. Tiene un hermano menor, Jesús Alejandro Janeiro, y también una hermana mayor por parte de padre, Andrea Janeiro Esteban, que es hija de la famosa colaboradora de televisión Belén Esteban.

Poco se sabe de Julia Janeiro, ya que no está expuesta a los medios de comunicación y se mantiene al margen de todas las polémicas que salen en la prensa rosa, protagonizadas por su madre, María José Campanario y la madre de su hermana Andrea, Belén Esteban.

La joven no cumple la mayoría de edad hasta el mes de abril, momento en el que podría dar el salto a los medios de comunicación o, por el contrario, seguir en la sombra del foco mediático. 

Lo que sí se sabe de ella es que la fuerza de su apellido en los programas de corazón hace que sus redes sociales sumen cada vez más seguidores. Hace unas semanas no pasaba de los 10.000 seguidores, mientras que ahora, tras la polémica de su madre, posee más de 33.000.

La joven tiene pocas publicaciones en su Instagram, pero sabe sacar partido a su cuenta, ya que sube contenido muy relacionado con el mundo influencer. Diferentes outfits, posados de vacaciones, maquillaje o bonitos paisajes llenan su perfil.

Además, recientemente se ha conocido la noticia de que la joven tiene el corazón ocupado por un futbolista del primer equipo del Móstoles. Se trata de Brayan Mejía, de 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento