Hallan un cadáver en una playa de Melilla, el séptimo en último mes y medio

  • El cuerpo ha aparecido en la desembocadura del Río de Oro sobre las 18.25 horas de la tarde de este miércoles.
Desembocadura del Rio Oro en Melilla
Desembocadura del Rio de Oro en Melilla
WIKIMEDIA COMMONS
Desembocadura del Rio Oro en Melilla

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha encontrado este miércoles el cadáver de un joven magrebí en una playa de Melilla, junto a la desembocadura del Río de Oro.

Se trata del séptimo cadáver que ha recogido la Guardia Civil en aguas costeras de Melilla en el último mes y medio, después de los seis que localizó en un espacio de 11 días entre el 25 de febrero y el 8 de marzo.

Un portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla ha detallado que sobre las 18.25 horas un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio y que estaba haciendo deporte, ha avistado en la playa, a la altura del Río de Oro, lo que parecía un cuerpo, por lo que ha dado aviso a la Central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil.

La Comandancia ha activado una patrulla que se ha personado en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven de rasgos magrebíes.

La citada fuente ha indicado que hasta allí se han trasladado el médico forense y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a hacer cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento