Pilar Rubio comparte una foto de Alejandro, su tercer hijo, y sus seguidores encuentran claros parecidos

Pilar Rubio cumple 43 espléndidos años, ¡felicidades!
Pilar Rubio.
EUROPA PRESS

El tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Alejandro, acaba de cumplir tres años, pero ya es más que evidente que se parece mucho a sus padres. Al menos, lo es para los seguidores de la colaboradora de El hormiguero.

Fue el 25 de marzo cuando la familia celebró el cumpleaños de Alejandro con una gran fiesta en la que estuvieron sus hermanos Sergio, Marco y el pequeño Máximo Adriano, pero no pudo estar su padre por trabajo.

Aun así, esto no fue un impedimento para verle por videollamada y para que Sergio Ramos le dedicara una emotiva felicitación a través de Instagram: "Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos".

Varios días después de su cumpleaños, Pilar Rubio publicó una foto de su pequeño Alejandro, una adorable imagen que demuestra que ha sacado todo lo bueno de sus padres. "Espera, que te como entero", escribió la modelo.

La publicación, que ha alcanzado casi los 100.000 likes, recibió múltiples comentarios de compañeros y amigos, pero también de algunos de sus 5,5 millones de seguidores, que afinaron el ojo con su hijo.

"Es igual que su mami", escribió un usuario. "Guapísimo, tiene tus ojos y la boca de Sergio", escribió otro. Y es que es indudable su parecido a Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento