Ya es verano en el Instagram de Cristina Pedroche: su nuevo posado en bikini recibe halagos y críticas

Cristina Pedroche en un evento de yoga en Madrid.
Cristina Pedroche en un evento de yoga en Madrid.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Cristina Pedroche en un evento de yoga en Madrid.
Cristina Pedroche estrena el próximo domingo 'Love Island' en Neox.
EUROPA PRESS / INSTAGRAM

Si hace poco, Cristina Pedroche presumía de modelitos con un bikini de leopardo al que tituló "primer posado veraniego", la presentadora sigue demostrando que la primavera es un buen momento para los trajes de baño y ha vuelto a publicar una imagen con un nuevo bikini rosa.

El rostro de Antena 3 ya anunció el 22 de marzo que seguía siendo imagen de la marca de ropa Ipanema España. "Muero de ganas de que llegue el calor para que veáis todos los modelos nuevos", escribió la mujer de Dabiz Muñoz.

Como parte de esta colaboración, la colaboradora de Zapeando publicó su modelo de baño con estampado de leopardo, y ahora ha lucido un nuevo bikini rosa de la mano de Ipanema.

Pero parece que todo lo que hace Cristina Pedroche siempre es cuestionado, y divide las opiniones, pues su publicación, con más de 78.000 likes, se ha llenado tanto de comentarios que destacan lo guapa que está con otros que critican su físico.

"Respira, que estás metiendo tripa", le escribió un usuario, mientras que otros le dijeron todo lo contrario: "Flacota". "¿Ya? De aquí a octubre, ¿este es el uniforme de fin de semana?", le preguntó irónicamente otro usuario.

Aun así, la presentadora siempre ha mostrado que las críticas le resbalan, y buena prueba de ellos es que ha querido mostrar lo que disfruta el buen tiempo. De hecho, se podría decir más que nunca que, para Cristina Pedroche, ya es verano, pues este martes va a viajar a Canarias para grabar Love Island, que se estrena el próximo domingo.

Este nuevo reality show parece competir directamente contra La isla de las tentaciones, pues son 10 solteros y solteras que se emparejarán en una villa e intentarán encontrar el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento