'Love Island', la respuesta de Atresmedia a 'La isla de las tentaciones', ya tiene fecha de estreno en Neox

Imagen promocional de 'Love Island'.
Imagen promocional de 'Love Island'.
ATRESMEDIA

Tras el éxito de La isla de las tentaciones, Antena 3 anunció a finales de enero que iba a apostar por otro reality paradisíaco de amor: Love Island. Cristina Pedroche iba a ser la presentadora de esta adaptación del formato británico de ITV Studios, y ella misma ha sido quien ha revelado que ya hay fecha de estreno.

La madrileña ha acudido a sus redes sociales para confirmar que el programa llegará a Neox el domingo 11 de abril con un "casting increíble". De hecho, está a punto de viajar a Canarias para grabar las diferentes entregas, y avisó de que es mejor que todos los espectadores estén atentos a las redes sociales: "Vosotros tendréis mucho que decidir en este programa".

Este reality de éxito internacional está protagonizado por un grupo de solteros y solteras que buscan el amor mientras conviven en una villa de lujo frente al mar. En un primer momento, estos isleños e isleñas se emparejarán unos con otros y competirán contra las otras parejas en diferentes retos y juegos. El objetivo es seguir emparejado, porque quien se quede descolgado será expulsado, y finalmente será una pareja la que gane y se lleve un premio económico.

En España, Boomerang TV (La voz) y Atresmedia serán los productores del concurso que emitirá cinco entregas a la semana en Neox y un programa semanal exclusivo en Atresplayer Premium.

Además, los espectadores jugarán un importante papel en el concurso, pues tomarán ciertas decisiones para cambiar la mecánica del programa y decidir el futuro de los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento