Quién es Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'

La fama de este cántabro ha estado marcada por sus exparejas: su matrimonio con Isa Pantoja y su noviazgo con Sofía Suescun, a la que visitó en la edición de Supervivientes del año 2018.
Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET
La fama de este cántabro ha estado marcada por sus exparejas: su matrimonio con Isa Pantoja y su noviazgo con Sofía Suescun, a la que visitó en la edición de Supervivientes del año 2018.

La nueva temporada de Supervivientes 2021 empieza este mismo jueves 8 de abril, por lo que ya se conocen todos los concursantes que formarán parte de la nueva edición. Uno de ellos es Alejandro Albalá, con gran recorrido en platós de televisión y realities

El joven, que es de Santander, tiene 26 años y saltó a la fama por ser la pareja y, después, el marido de Isa Pantoja, la hija de la famosa cantante Isabel Pantoja. Aunque en un principio el cántabro se mantuvo al margen de foco mediático, acabó por sentarse en los platós de televisión a hablar de su exmujer cuando la relación finalizó.

Fue en 2014 cuando Albalá inició su relación con Isa Pantoja y, aunque tuvieron sus idas y venidas, finalmente Alejandro se trasladó de Santander a Sevilla para vivir con su novia y el hijo de esta, fruto de su anterior relación con Alberto Isla.

Después, se casaron en el año 2016, pero poco tiempo después comenzaron los trámites de divorcio, momento en el que Albalá ocupó horas de platós de televisión para hablar sobre su relación y sobre la familia Pantoja. 

Sin embargo, la fama de Alejandro Albalá ha estado marcada también por otra relación amorosa, esta vez por salir con Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16. Ambos participaron juntos en la primera edición de Gran Hermano Dúo y, además, él fue a visitar a su novia a la isla de Supervivientes en 2018. 

Ahora, es él quien se embarca en la aventura y pone rumbo a Honduras para someterse a las pruebas y a las condiciones adversas de esta nueva edición de Supervivientes 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento