Una gran tormenta tropical podría complicar el inicio de 'Supervivientes': "¿Lloverá el día del helicóptero?"

La playa de Honduras donde vivirán los concursantes de 'Supervivientes'.
La playa de Honduras donde vivirán los concursantes de 'Supervivientes'.
ASIER_MONTANO / TIKTOK

A comienzos de abril, los concursantes de Supervivientes comenzaron su aventura en el aeropuerto de Madrid, desde donde cogieron un avión hasta Honduras. Los diferentes famosos viajaron hasta el lugar en el que vivirán, con suerte, durante tres meses en condiciones extremas.

Sin embargo, a su llegada, el país no les recibió de la mejor de las maneras, pues una gran tormenta tropical está azotando a Honduras. Así lo ha mostrado en TikTok Asier Montaño, trabajador de Supervivientes.

Viento, un mar bravo y la lluvia son algunos de los elementos que están dificultando la preparación del programa, que se estrenará el próximo jueves.

@asier_montano

Preparando ##supervivientes2021 pasados por agua 🏝 ¿Lloverá el día de los helicópteros? 💣 ##supervivientes ##tv ##makingof ##Honduras

♬ Up - Cardi B

"¿Lloverá el día de los helicópteros?", se preguntó el periodista. Y es que la primera entrega siempre comienza con los concursantes saltando al mar desde el helicóptero, pero la tormenta podría hacer que los supervivientes tengan aún más miedo, si cabe, a este salto.

Aun así, en esta edición no serán todos los concursantes lo que salten: la audiencia ya está votando para elegir quiénes comienzan su aventura saltando para vivir con más comodidades y quiénes no saltarán aún pero intentarán sobrevivir en un barco encallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento