Las máximas suben hasta 20 grados en un Lunes de Pascua con fuerte viento en Castellón

Las temperaturas van en ascenso este Lunes de Pascua hasta máximas de 20 grados, una subida más acentuada en el interior de Valencia que va acompañada por rachas fuertes de viento a últimas horas del día en el interior norte de Castellón.
Archivo - Cielos poco nubosos salvo en Castellón
Archivo - Cielos poco nubosos salvo en Castellón
EUROPA PRESS - Archivo

Durante toda la jornada, festiva en la Comunitat Valenciana, predomina el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en zonas de interior por la mañana y sin descartar algún chubasco débil y ocasional a primeras horas en el interior meridional.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas mínimas se mantienen en ligero descenso y las máximas van en ascenso. En el litoral sopla viento de componente sur flojo a moderado, mientras en el interior es variable flojo con intervalos de noroeste moderado por la tarde.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilan entre 20 y 9 grados tanto en València como en Alicante y entre 20 y 8 en Castelló de la Plana.

La situación cambiará este martes 6, de nuevo con rachas muy fuertes en el norte de Castellón y cielos despejados que aumentarán a intervalos nubosos en la mitad meridional a últimas horas. Eso sí, las temperaturas seguirán en ascenso salvo bajadas locales de las máximas en el interior de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento