Amaia, de 'OT', triunfa con una versión de 'Cuando zarpa el amor' de Camela

Amaia, al piano, cantando 'Cuando Zarpa el amor', de Camela, en el documental 'Pongamos que hablo de Camela', de Atresplayer.
Amaia, al piano, cantando 'Cuando Zarpa el amor', de Camela, en el documental 'Pongamos que hablo de Camela', de Atresplayer.
ATRESMEDIA

La cantante Amaia Romero, que ganó su edición de Operación Triunfo, ha vuelto a hacerse viral gracias a su participación en el documental de Atresplayer Pongamos que hablo de Camela, donde la pamplonica interpretaba una versión de la canción Cuando zarpa el amor

Al piano y con su voz, sin más acompañamiento, Amaia hacía una versión íntima del superéxito de Camela, una interpretación que corrió como la pólvora en redes sociales. 

Pongamos que hablo de Camela hace un recorrido por la historia del célebre duo y cuenta con la participación de Alaska, Cristina Pedroche, Amaia, Nieves Herrero, Roberto Leal, Juan Antonio Bayona, Andrea Levy o Arturo Valls, entre otros. 

Los propios miembros de Camela, Dioni y Ángeles, compartían desde sus redes sociales el vídeo: "Amaia nos ha regalado esta preciosa versión de Cuando zarpa el amor y no nos puede gustar más", decían. 

El documental de Atresplayer repasa la trayectoria del dúo, sus canciones y sus anécdotas y dificultades para superar prejuicios sobre su música, que ha acabado por imponerse a los críticos gracias a su popularidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento