Yuyee recupera la normalidad poco a poco y Frank Cuesta anima a seguirla en Instagram

Yuyee, compañera de Frank Cuesta, alimentando a los animales del refugio.
Yuyee, compañera de Frank Cuesta, alimentando a los animales del refugio.
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

Yuyee Alissa Intusmith, modelo y madre de los hijos de Frank Cuesta, está mejor cada día tras la traumática experiencia de pasar seis años y medio en la cárcel por una dudosa condena. Ahora, poco a poco, recupera la normalidad inmersa en el trabajo en el refugio de animales donde acompaña a Frank Cuesta, el herpetólogo conocido por Wild Frank y Frank de la jungla

A sus 47 años Yuyee aparece con frecuencia en el canal de la protectora de animales de Frank Cuesta, siempre inmersa en las labores de cuidado de los animales que viven en el refugio e incluso saliendo a tareas de rescate de animales que encuentran en casas o entornos urbanos. 

El carisma de la modelo hizo que desde un principio un tropel de personas se preocuparan por su estado y hayan seguido día a día las dificultades de ella en la cárcel y de los esfuerzos de Frank Cuesta por sacarla de allí tras un juicio procesalmente cuestionable. 

Frank Cuesta anima ahora a seguir a Yuyee en su cuenta de Instagram, @yuyeeyuyee, después de que sus fans le hayan preguntado por esa cuenta. 

Ambos han vendido la casa y las propiedades que tenían en la capital de Tailandia, Bangkok, y han invertido sus ahorros en comprar unos enormes terrenos a las afueras, donde están construyendo un enorme refugio de animales para aquellos que aún siendo rescatados no pueden volver a la vida salvaje. 

En los vídeos de Cuesta, que tiene en YouTube 2,23 millones de suscriptores, a menudo se la ve aparentemente recuperada físicamente, muy activa, alimentando a los animales en lo que el propio Cuesta llama "Yuyee la multifunciones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento