Frank Cuesta comparte las primeras imágenes de Yuyee tras salir de la cárcel: "Ha encontrado una serpiente"

Frank Cuesta y Yuyee agarran una serpiente.
Frank Cuesta y Yuyee agarran una serpiente.
YOUTUBE
Frank Cuesta y Yuyee agarran una serpiente.

Dos semanas han pasado desde que Frank Cuesta anunciara que su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, había salido de la cárcel tras seis años y medio. El herpetólogo explicó que esta se encontraba descansando y que no iban a dar declaraciones hasta que se sintieran preparados. Asimismo, el activista ha compartido este viernes un vídeo en el que aparece junto a la actriz.

El presentador de Wild Frank ha publicado en su canal de YouTube un clip reciente en el que la exmodelo aparece sujetando una pitón reticular. "Yuyee ha encontrado una serpiente mientras regaba", explica Cuesta mientras corre hasta su compañera.

Tal y como se comprueba en las imágenes, el extenista ayuda a la activista a sujetar el animal, al que tratan con sumo cuidado. Cuando, finalmente, Cuesta agarra la serpiente, Yuyee se levanta del suelo, corre hacia la cámara y la sujeta para grabar.

"Esto es una pitón, es pequeñita, chiquitina", explica el herpetólogo mientras le da indicaciones a Yuyee, con quien se comunica en todo momento en inglés. "Si estuviera criada en cautividad, esta serpiente tendría cuatro años pero, al ser salvaje, tendrá unos diez años", cuenta el herpetólogo.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Cuesta anunció la libertad de Yuyee. "Yuyee ha quedado libre hoy. Ya está durmiendo con sus hijos", explicó, y añadió: "Solo puedo decir gracias y gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral".

En 2014, la modelo tailandesa fue condenada por un delito de posesión y tráfico de cocaína (en concreto, 5 miligramos) e ingresó en una cárcel de Tailandia. Tres años después de su entrada en prisión, el Tribunal Supremo rechazó la apelación de Cuesta después de que se reabriera el caso y condenó en firme a Yuyee a 15 años y tres meses de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 45.000 euros). Ahora, por fin, disfruta de su libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento