María Teresa Campos desmiente a Rosa Benito tras hablar de su relación con Rocío Jurado: "Es una imbecilidad"

Si hay una protagonista de la crónica rosa en la última semana esa es María Teresa Campos, que el sábado pasado visitaba el plató de Sálvame Deluxe para aclarar las informaciones que aseguraban que Edmundo Arrocet quería reconciliarse con ella. Poco podía imaginar la veterana comunicadora que su actitud durante la entrevista y su manera de dirigirse a Jorge Javier Vázquez traerían tanta cola.
María Teresa Campos, en el plató de 'Sábado deluxe'.

María Teresa Campos intervino este lunes en Sálvame para hablar sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y, de paso, tuvo unas palabras para Rosa Benito.

La veterana presentadora opinó, por vía telefónica, que "lo que haya dicho [Rosa Benito] será una imbecilidad". Y es que, según contó, esta siempre la ataca diciendo lo mismo, que no era amiga de Rocío Jurado.

"Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías", opinó la periodista, y añadió: "Esto es para tener una ‘boca prestá’, pero como no la tengo, que diga lo que quiera".

"¡Déjala! ¡Déjala! Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes", se quejó en el espacio de Mediaset, un día después de que se emitieran dos nuevos episodios de la polémica docu-serie.

En Viva la vida, la presentadora también manifestó su alegría por la valentía de Rocío Carrasco, a la que considera una hija más: "No podía soportar más que no se supieran las cosas y se cometieran estas injusticias".

"Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento