Horario del Mercadona el viernes y sábado de Semana Santa 2021

Foto de archivo de un supermercado Mercadona.
Foto de archivo de un supermercado Mercadona.
MERCADONA

Mercadona es uno de los supermercados que, debido al comienzo de la Semana Santa 2021, variará sus horarios de apertura y cierre habituales en la Comunidad de Madrid. 

En dicha región, están marcados como festivos el 1 y el 2 de abril, que corresponden al Jueves Santo y al Viernes Santo. Por ese motivo, los horarios de Mercadona pueden variar, al igual que sucede durante el 3 de abril, Sábado Santo. 

Horarios de Mercadona

El horario habitual de las tiendas de Mercadona es de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, excepto domingos y festivos, tal y como informa la propia compañía en su web.

Así, el primer festivo de esta Semana Santa, el jueves 1 de abril, los supermercados de Mercadona estarán abiertos, pero con horario reducido, ya que solamente abrirán por la mañana, de 09.00 a 15.00 horas.

Por su parte, el Viernes Santo, 2 de abril, las tiendas de la compañía estarán cerradas todo el día en la Comunidad de Madrid, mientras que el sábado los supermercados vuelven a tener su horario habitual, de 09.00 a 21.30 horas. El domingo 4 de abril, como es costumbre, también permanecerán cerradas las tiendas de Mercadona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento