Los supermercados que abrirán este sábado: de Mercadona a Carrefour

Treballador de Mercadona en un supermercat de València
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
MERCADONA
Treballador de Mercadona en un supermercat de València

Durante este Sábado Santo, 3 de abril, uno de los días que forma parte de la Semana Santa 2021, los supermercados tendrán diferentes estrategias de apertura y cierre, por lo que pueden variar los horarios de cada uno de ellos. 

Así, estos son los horarios que tendrán las tiendas y los supermercados que abren durante el Sábado Santo, 3 de abril de 2021.

Mercadona

En primer lugar, Mercadona, que tiene un horario habitual de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, según la compañía, abrirá en este mismo horario sus tiendas durante el sábado 3 de abril. 

Igualmente, mantiene su estrategia de cerrar los domingos, por lo que el 4 de abril los centros de la empresa estarán cerrados. El Jueves Santo estará abierto en horario de mañana, de 09.00 a 15.00 horas, mientras que el Viernes Santo estarán cerradas sus tiendas.

En este enlace se pueden consultar los horarios de todas las tiendas de Mercadona durante esta Semana Santa 2021.

Carrefour

Las tiendas de Carrefour suelen abrir de lunes a domingo en algunas comunidades autónomas, mientras que en otras suelen cerrar los domingos. El horario habitual de sus tiendas es de 08.30 a 22.00 horas.

Así, la mayor parte de las tiendas estarán abiertas durante el Sábado Santo en su horario habitual, mientras que en algunas regiones cerrarán el Viernes Santo y abrirán el domingo 4 de abril, con un horario reducido de 10.00 a 21.30 horas.

Se pueden consultar los horarios de todas las tiendas de Carrefour en este enlace, así como los festivos en los que abre. 

Lidl

Los supermercados Lidl suelen tener un horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábados, abriendo una hora más tarde los domingos, aunque en algunas comunidades autónomas sí que cierran domingos y festivos.

Por tanto, durante el Sábado Santo la mayor parte de las tiendas permanecerán abiertas, como es habitual. En este enlace se pueden consultar todos los horarios de las tiendas.

DIA

La mayor parte de los supermercados Dia y La Plaza abrirán el Sábado Santo en su horario habitual, de 08:30 a 22:00 horas, aunque en algunas de las comunidades autónomas los horarios del sábado son solo de mañana, de 09.30 a 14.00 horas.

De este modo, se pueden consultar todos los horarios de las tiendas DIA en las diferentes ciudades en este enlace

Alcampo

El supermercado Alcampo también abrirá sus tiendas durante los festivos de Semana Santa, en un horario variable dependiendo de la tienda. Su horario habitual es de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábados, por lo que este será el horario del Sábado Santo en la mayoría de tiendas.

Igualmente, se puede consultar el horario de una tienda específica de Alcampo en este enlace. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento