Brumas, mínimas en ascenso y máximas de hasta 21 grados en el penúltimo día de marzo

La Comunitat Valenciana ha amanecido este martes con intervalos de nubes medias y altas y algunas brumas matinales en el sur de Valencia y el norte de Alicante, donde los cielos vuelven a cubrirse al final del día.

En general, las temperaturas mínimas van en ascenso y las máximas se mantienen sin cambios significativos hasta 21 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros oscilan en las capitales entre 21 y 15 grados en Alicante, 21 y 12 en Castelló de la Plana y 19 y 12 en València ciudad.

Durante toda la jornada, el viento sopla de componente este flojo tendiendo a moderado, con intervalos de fuerte en el litoral sur de la provincia de Alicante.

Marzo se despide este miércoles 31 con cielos poco nubosos o despejados salvo en el sur de Valencia y el norte de Alicante, de nuevo con brumas. En el sur hay probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión y las temperaturas siguen sin cambios.

Ya el Jueves Santo, abril arranca en la Comunitat con el mercurio en ligero ascenso hasta picos de 23 grados en Alicante, aunque siguen las nubes medias y altas, el polvo y las brumas a primera hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento