Miguel Bosé rompe su silencio en 'Lo de Évole': "Necesitamos descansar para lo que se viene"

  • Jordi Évole charla con el artista en una entrevista que se emitirá el 11 de abril.
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.
LASEXTA

Después de varios años sin dar entrevistas en España, y a pesar de haber sido uno de los grandes protagonistas de los últimos meses por sus polémicas, Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y lo hace concediendo una entrevista a Jordi Évole que se emitirá en el programa que presenta en laSexta, Lo de Évole.

Sin embargo, tal y como ha anunciado el propio espacio en las redes sociales, habrá que esperar dos semanas para verla, ya que se emitirá el 11 de abril

"El próximo domingo no hay programa. Necesitamos descansar para la que se viene: Miguel y Bosé", ha escrito el programa con imágenes de Évole y el artista sentados, frente a frente, en una mesa, bajo los acordes de Amante bandido, una de sus canciones más icónicas.

Hay que recordar que Bosé se ha convertido en uno de los nombres más mencionados desde que comenzase la pandemia de Covid-19 al representar la vertiente más negacionisma de la misma.

Hace ahora un año, su madre, Lucía Bosé, perdía la vida a causa de la envermedad.

Además, su separación de Nacho Palau y la batalla judicial que mantienen por la custodia de sus hijos lo situaron de nuevo en el ojo del huracán.

Su aspecto físico es otro de los temas que más ha dado de qué hablar. El cantante podría estar atravesando serios problemas de salud, según informó el reportero de Telemundo, Álex Rodríguez, a Telemadrid.

El periodista contó en una conexión con el programa Juntos que Bosé ejerció de jurado recientemente en Pequeños Gigantes, espacio en el que hizo saltar las alarmas por sus dificultades a la hora de hablar y de caminar. Según Rodríguez, las imágenes eran "tremendas".

"No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", avanzó el comunicador de acuerdo con las informaciones de la prensa azteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento