Lorena García, muy molesta con Marcelo por saltarse el cierre perimetral: "Y la gente no puede ni ir a ver a sus padres"

Lorena García presenta el programa 'Espejo público'.
Lorena García presenta el programa 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

La Generalitat Valenciana pretende sancionar a Marcelo por saltarse el cierre perimetral junto a su familia. El jugador del Real Madrid publicó este fin de semana una foto junto a su mujer y sus dos hijos en una playa de Valencia, por lo que se intuye que el futbolista se saltó las restricciones de movilidad que prohíben salir de la Comunidad de Madrid sin una causa justificada. 

La sanción puede ascender hasta 600 euros para cada uno si se mostrara que no tenían una causa justificada para viajar. El gobierno de la Generalitat considera que "no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes". 

Algunos medios aseguran que el matrimonio tenía una causa "personal y justificada" para viajar a Valencia. No obstante, los colaboradores de Espejo público han comentado este lunes en directo la imprudencia del defensa del Real Madrid al mostrar en redes sociales que estaba pasando el finde de semana la costa levantina cuando se sabe que vive en la Comunidad de Madrid. 

La presentadora y colaboradora Lorena García ha opinado que si finalmente Marcelo y su familia son sancionados, el coste de la multa "es calderilla" para el futbolista internacional. La comunicadora se ha mostrado muy molesta con la actuación del brasileño y comentado que "lo peor es que lo cuelgue en redes sociales". 

"Es como decir ustedes que están en su casa y que no han podido salir a su segunda residencia, yo estoy aquí en la playa, qué bien se está en la Malvarrosa...", ha añadido, enfadada, García. Diego Revuelta ha comentado que le parece muy extraño que no conociesen las restricciones de movilidad y otra colaboradora ha apuntado a que lo saben, pero "como están en otro nivel les da lo mismo". 

"A mí me enfada el que se presuma en redes sociales con la que está cayendo y la gente que está en su casa y no puede ni ir a ver a sus padres. Aquí estamos todos igual", ha sentenciado la periodista. 

Revuelta, por su parte, ha anotado que aún no se conoce si realmente la familia de Marcelo tenía un justificante y si el gobierno valenciano decidirá tomar cartas en el asunto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento