Críticas a Ana Rosa por describir el testimonio de maltrato de Rocío Carrasco como un "matrimonio con problemas"

Ana Rosa Quintana opina sobre el documental de Rocío Carrasco.
Ana Rosa Quintana opina sobre el documental de Rocío Carrasco.
MEDIASET

Este domingo, se ha emitido el segundo y tercer capítulo de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco ha contado un nuevo episodio de malos tratos e infidelidades por parte de su ex marido Antonio David Flores. El testimonio de la hija de Rocío Jurado provocó una gran conmoción nacional tras escuchar un discurso desgarrador que llegaba tras 25 años de silencio. 

Fueron muchos los que se posicionaron inmediatamente al lado de la denunciante y mostraron su apoyo, públicamente, a quien se mostró como víctima de violencia de género. No obstante, la polémica envuelve a este caso ante la imposibilidad de Rocío Carrasco de demostrar ante la justicia que sufrió maltrato psicológico por parte del excolaborador de Sálvame

La presentadora Ana Rosa Quintana pidió la semana pasada a sus compañeros de programa y a la opinión pública prudencia respecto a este tema y que, a pesar de dar el valor que merece el testimonio de Rociíto, se respetara la presunción de inocencia de Antonio David. Este lunes, la comunicadora se ha vuelto a posicionar respecto a este tema y su argumento parece no haber sido muy aceptado por algunos seguidores del programa. 

"Es la historia de un matrimonio con muchos problemas", ha comentado Quintana tras ver el resumen del nuevo episodio. Muchos han criticado que la presentadora describa el testimonio de maltrato de Rocío Carrasco como un "matrimonio con problemas" y la acusan de no ser lo suficientemente condenatoria ante lo que podría ser un caso de violencia de género. 

La conductora del programa ha apuntado a que Antonio David Flores se enfrenta a dos juicios: "Uno es el que no ha conseguido demostrar Rocío en los juzgados, durante tres años, con muchos peritos, especialistas, varios jueces... Y otro es un juicio mediático, ese es el asunto". No obstante, la periodista ha denunciado la actuación del entorno de la supuesta víctima tras conocer el testimonio de u  fotógrafo que asegura haber presenciado como Antonio David le daba una bofetada a su ex mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento