Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, durante el primer programa que emitió la serie documental de Rocío Carrasco.
Jorge Javier Vázquez, durante el primer programa que emitió la serie documental de Rocío Carrasco.
TELECINCO

El pasado domingo, Jorge Javier Vázquez era el encargado de presentar el programa que emitió los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, a mediados de esta semana Mediaset daba a conocer un cambio en el conductor de este espacio que ha cogido por sorpresa a muchos.

Según indicó el grupo de comunicación, la encargada de presentar este domingo la segunda entrega de la docuserie sobre Rocío Carrasco sería Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame.

Sin embargo, Mediaset no había indicado los motivos por los que Jorge Javier Vázquez se ausentaba del programa de este domingo. Entre otras suposiciones de los espectadores, algunos apuntaban en que la causa podría estar en una posibles días libres coincidiendo con la Semana Santa.

Sin embargo, según informa Vertele, que cita a fuentes de Mediaset, el hecho de que el presentador catalán no esté al frente este domingo de la segunda entrega de la docuserie se debe a que se ha cogido unos días de vacaciones antes de comenzar Supervivientes 2021.

Precisamente, este sábado se daba a conocer en el programa Sábado Deluxe que el jueves 8 de abril arrancará este reality de Telecinco que presentarán Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento