Jorge Javier Vázquez, apartado de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de los dos primeros episodios del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de los dos primeros episodios del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
TELECINCO

La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Telecinco estrenó el pasado domingo 21 de marzo, ha convulsionado el mundo de la prensa rosa y ha generado opiniones a favor y en contra de las sobrecogedoras declaraciones de Rocío Carrasco sobre lo que ha vivido durante los últimos 25 años de su vida. 

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de presentar la docuserie y moderar un debate al que asistieron reconocidos colaboradores de la cadena como Lydia Lozano, Belén Esteban o la periodista Paloma García-Pelayo, entre otros. Sin embargo, Mediaset ya ha anunciado que habrá cambios de cara a la emisión de este domingo.

Tal y como ha anunciado Mediaset España, el presentador estrella de la cadena no presentará la segunda entrega que se emite este domingo, en la que se verán los episodios 2 y 3 -el pasado domingo se emitieron los episodios 0 y 1-.

En su lugar será Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame, quien estará al frente del segundo especial. 

Mediaset no ha indicado los motivos por los que Jorge Javier Vázquez no presentará este domingo, si bien podría deberse a las vacaciones de Semana Santa, apunta El Confidencial. Se desconoce, además, si volverá para la tercera entrega que prevé emitirse el domingo 4 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento