Las redes se despiden de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras su último programa: "Me da mucha pena"

Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Mujeres y hombres y viceversa se ha despedido este jueves, pues Mediaset anunció recientemente la cancelación del programa. Han sido 13 años de emisión, 164 tronistas y casi 2.000 pretendientes que han marcado a muchos espectadores y dejan un gran hueco en las mañanas de Cuatro.

Rostros como Rafa Mora, Oriana Marzoli, Tamara Gorro, Efrén Reyero o Steisy han saltado a la fama en este dating show, al igual que participantes de otros realities como Melyssa, Tom Brusse, Samira, Lola, Diego o Albert Barranco.

Ya no habrá nuevos 'viceversos' -como se los solía llamar, aunque muchas veces de forma despectiva-, algo que apena mucho a los que han pasado por allí en alguna ocasión. El fin del formato también entristece a sus presentadores, tanto a los actuales, Jesús Vázquez y Nagore Robles, como a las anteriores, Toñi Moreno y Emma García, que mandaron un mensaje durante el último programa.

La última entrega también ha tenido la visita de algunos míticos tronistas y pretendientes, pero los que no han podido acudir, así como multitud de fans y espectadores, han querido despedirse de Mujeres y hombres y viceversa a través de las redes sociales usando el hashtag "LoveMyHyV".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento