Rocío Carrasco relata el horror vivido junto a Antonio David en su segundo embarazo: "Me decía que iba a malparir"

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
MEDIASET

Telecinco emitirá el próximo domingo 28 de marzo los dos siguientes capítulos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. En ellos, Rocío Carrasco hablará de su boda, el nacimiento de sus hijos, la infidelidad que descubrió de Antonio David y los problemas en su segundo embarazo.

Según adelantó en el tráiler, se verán imágenes de la pareja anunciando el embarazo de su primera hija, Rocío -"No ha sido buscado, pero es deseado"-, decía en su día, hace más de dos décadas, la hija de 'la más grande'.

Además, Carrasco encarará cómo vivió el segundo embarazo, el de su hijo David, junto a su expareja. Así, desvelará un auténtico horror, con ataques de pánico y crisis de ansiedad.

"Me decía: 'estás loca, las hormonas, el embarazo te está afectando, los celos te están volviendo loca y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo".

Un duro relato del que habrá que esperar hasta el domingo para ver el grueso del mismo y en el que también hablará de su mudanza a Madrid y de cuando ella le comunicó a él que se separaba definitivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento