Amaral, M-Clan, Zahara, Sidonie y Fuel Fandango actuarán en Mallorca Live summer

El festival Mallorca Live Summer ha confirmado este miércoles las actuaciones de Amaral, M-Clan, Zahara, Sidonie y Fuel Fandango, entre otros artistas que participarán en los espectáculos en el antiguo Aquapark de Calvià.
Archivo - Juan Aguirre y Eva Amaral, integrantes del grupo 'Amaral' posan durante una entrevista para Europa Press.
Archivo - Juan Aguirre y Eva Amaral, integrantes del grupo 'Amaral' posan durante una entrevista para Europa Press.
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

En concreto, ha confirmado las actuaciones de M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Además, el festival anunció la semana pasada que Rozalén inauguraría los conciertos el 18 de junio.

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000.

El año pasado más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition.

Entre otras medidas de seguridad, habrá acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

A diferencia de 2020, el recinto estará dividido en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente, y una grada a modo de anfiteatro con asientos. Se asignarán automáticamente los asientos con las limitaciones y distancias de seguridad tanto en platea y grada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento