Abren una investigación criminal por la muerte relacionada con drogas de Bobby Brown Jr.

Bobby Brown Jr., en una imagen de sus redes sociales.
Bobby Brown Jr., en una imagen de sus redes sociales.
@b.brownjr / Instagram

Bobby Brown Jr., hijo de Bobby Brown, marido de Whitney Houston, murió en noviembre de 2020 a los 28 en un caso relacionado con drogas y en unas circunstancias que hicieron sospechar a la policía de Los Ángeles, ciudad donde falleció. 

La policía de Los Ángeles comenzó a considerar la muerte del joven como un posible delito prácticamente desde el principio, debido al hecho de que estaban involucrados narcóticos, según publica TMZ

Es común que en las drogas ilegales se utilice fentanilo para cortarlas y aumentar su cantidad, pues es una sustancia barata y adictiva... aunque también puede ser letal. Una prueba de toxicología encontró esa sustancia en la sangre de Bobby Brown Jr y la autopsia concluyó que había muerto por una combinación tóxica de alcohol, cocaína y fentanilo.

La investigación está ahora en manos de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles para determinar si deben presentarse cargos penales o si el caso debe devolverse a la policía para una investigación adicional, aunque ésta ya se considera una investigación criminal. 

Bobby Brown Jr, era el segundo hijo de Bobby Brown que fallecía por causas atribuibles a las drogas, pues la hija que tuvo en común con la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, sufrió lesiones tras un accidente en la bañera en 2015, tras el que se le detectó consumo de cocaína y al alcohol. Finalmente las lesiones eran irreversibles y se ordenó su desconexión del soporte vital mecánico que la mantenía con vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento