Muere el hijastro de Whitney Houston, Bobby Jr., a los 28 años

  • Era el hermano de la también fallecida Bobbi Kristina, hija de Bobby Brown y de la cantante. 
De izda a dcha, Landon, La'Princia y Bobby Jr., en una foto de Instagram de La'Princia.
De izda a dcha, Landon, La'Princia y Bobby Jr., en una foto de Instagram de La'Princia.
laprinciaxo / INSTAGRAM

Bobby Brown Junior, hijo de Bobby Brown Jr. e hijastro de la fallecida cantante Whitney Houston, ha muerto a los 28 años de edad, según ha confirmado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según las últimas informaciones, el joven fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, pero no han trascendido las causas del fallecimiento. 

Bobby Brown Junior era hijo de Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, que era su madrastra, pues el fallecido era hijo de otra relación de Brown, que tuvo siete hijos de diferentes mujeres. 

La tragedia vuelve a cebarse con la familia, pues hace cinco años también falleció su hermana, Bobbi Kristina Brown, la única hija que Houston y Brown tuvieron en común. Ella fue encontrada inconsciente en la bañera y estuvo en coma seis meses, hasta que falleció a los 22 años. 

Bobby Brown tuvo siete hijos, Landon, La'Princia, Bobby Jr., CassiusBobbi Kristina, Bodhi y Hendrix Estelle Sheba. Landon fue el primero en homenajear a su hermano, con una publicación en Instagram con una foto del fallecido, junto a la que escribió: "Te amaré por siempre, rey". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento