Nagore Robles y Alba Carrillo ponen en aprietos a Sandra Barneda en directo con una broma sobre 'Supervivientes'

Sandra Barneda, en el Debate de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, en el Debate de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO

La complicidad en plató entre la presentadora Sandra Barneda y su novia, Nagore Robles, deja maravillosos momentos en los programas en los que coinciden, como en el Debate de La isla de las tentaciones

Es lo que pasó en la última emisión, a tenor del anuncio de la nueva concursante de Supervivientes. Barneda tenía en la mano el sobre donde se ocultaba la identidad de esa persona, que ella misma tenía que desvelar. 

"Ha llegado el momento de descubrir al nuevo concursante de Supervivientes", decía la presentadora mirando el interior del sobre. "Vaya bombazo... está otra vez en el plató", decía Barneda. 

Ahí intervenía Alba Carrillo, que decía "Nagore, te tocó" y Nagore, tan rápida de reflejos como suele ser, le decía a Barneda: "Es que no te lo había dicho...". 

Tras un segundo, Barneda se reía y decía "¿Te imaginas? A mí me da algo", provocando las risas entre los colaboradores. 

La nueva concursante anunciada fue Melyssa Pinto, de la pasada edición de La Isla de las Tentaciones. El morbo está servido, pues a ese programa acudió como pareja de Tom Brusse, quien le fue infiel y quien es otro de los concursantes confirmados para esta edición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento