Muere una niña de un año por el ataque de su perro tras acercarse a su plato de comida

  • Las heridas provocadas por la mascota fueron letales para la menor de Springfield (EEUU)
Un perro de raza pitbull, en una imagen de archivo.
Un perro de raza pitbull, en una imagen de archivo.
ILDAR SAGDEJEV / WIKIMEDIA COMMONS
Un perro de raza pitbull, en una imagen de archivo.

Una bebé de un año falleció el pasado jueves en Springfield (EE UU), a consecuencia de las graves heridas sufridas por el ataque de su perro al acercarse a su plato de comida.

La niña, A’myrikal Hull, que estaba aprendiendo a caminar y quien según sus parientes tenía una buena relación con el can, cruce de pitbull y patterdale terrier, se aproximó hasta el comedero de su perro cuando el mismo la atacó, mordiéndole la cabeza, según cuenta ABC News.

La familia trató de separar al animal de la pequeña y la trasladaron al hospital estadounidense HSHS St. John. Sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que las heridas provocadas por la mascota fueron letales.

"El perro nunca había atacado antes. Era como su mejor amigo. Me quedé en shock cuando me enteré", explicaba uno de los familiares de la fallecida.

En cuanto al perro, este se encuentra ahora bajo observación por rabia en el Control de Animales del Condado de Sangamon.

Mientras la familia, desolada, se prepara para el funeral de la pequeña, la policía de Springfield investiga el incidente, aunque no se han presentado cargos penales por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento