Sara Carbonero habla de los desengaños amorosos tras separarse de Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero, el pasado 15 de marzo.
La periodista Sara Carbonero, el pasado 15 de marzo.
GTRES

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas ha provocado que cada gesto o acción de la expareja se analice con lupa, especialmente tras los rumores sobre nuevas amistades del exportero. En este contexto, la periodista ha entrevistado esta semana en su sección radiofónica Que siga el baile al cantante David Otero, con quien ha hablado del desamor.

En este sentido, Carbonero se ha referido a la canción Corazón malherido para preguntarle al artista si alguna vez le habían roto el corazón, a lo que David Otero respondió que "cuando era más jovencito, más chavalín. Ahora ya no", aseguró.

Ante esta respuesta, Sara Carbonero ha comentado que el dolor no entiende de edad: "Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera", ha asegurado.

Fue el pasado 12 de marzo cuando la periodista y el exguardameta anunciaron su separación, en la que remarcaron que su amor de pareja tomaba "caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho".

Sin embargo, solo cinco días después, la revista Semana aseguraba que Casillas se había refugiado en una amiga llamada Sara Dénez, cantante, que ha desmentido tajantemente los rumores: "Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", aseguró Dénez.

Este viernes, con motivo del Día del Padre, Carbonero felicitaba a Casillas con un comentario en su perfil de Instagram: "Feliz día al mejor papá", escribió al exfutbolista en el post que publicó en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento