Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación: "Hoy nuestro amor toma caminos distintos"

Iker Casillas reconoció que él y Sara Carbonero tuvieron una crisis.
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo.
GTRES
Iker Casillas reconoció que él y Sara Carbonero tuvieron una crisis.
 Sara Carbonero e Iker Casillas lo hacen oficial: rompen su matrimonio,
EP / INSTAGRAM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas han anunciado este viernes su separación en sendos comunicados emitidos a través de sus redes sociales.

En un extenso mensaje que ambos han publicado en sus perfiles de Instagram, la expareja sostiene que se sienten "enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", indican Carbonero y Casillas en sus respectivos mensajes.

Según han explicado, su separación "es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

Esta semana, la revista Lecturas publicaba en exclusiva que la pareja estaba viviendo de forma separada, una información que posteriormente desmentía la revista ¡Hola!, que indicaba que seguían viviendo juntos y no se habían separado.

En el comunicado emitido este viernes por Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja ha defendido que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", y que su prioridad "es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Tras anunciar su separación, la periodista y el exportero han pedido por último que se respete su intimidad "en este momento de cambio". "Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento