Monitor de planta inteligente: el 'gadget' que necesitas para cuidar el jardín de casa esta primavera

Es necesario tener en cuenta una serie de cuidados para las plantas.
Es necesario tener en cuenta una serie de cuidados para las plantas.
Pixabay
Es necesario tener en cuenta una serie de cuidados para las plantas.

Sol, terrazas y balcones. Con la llegada de la primavera, los primeros rayos de luz dan buena cuenta de que es hora de modificar una serie de hábitos. Las temperaturas suben a diario, y con esto, la temporada de tardeos en el exterior se disfruta más que nunca. Sin embargo, un cambio de estación también exige adaptar todo tipo de dinámicas en nuestro entorno y las plantas son las primeras en experimentar este proceso

Y es que cuando se trata del clima, las plantas demandan una serie de cuidados específicos según la temporada. No obstante, siempre podemos contar con algún artilugio que nos facilite el proceso para proporcionarles un ambiente saludable para su crecimiento. Después de todo, si queremos mantener el jardín de casa en las mejores condiciones esta primavera, no hay tiempo que perder. 

Como siempre, en 20decompras identificamos el gadget que debes conseguir esta época de flores, colores y aromas. Se trata de un monitor de plantas inteligente que detecta todo tipo de información para mejorar su cuidado. Lo más interesante es que, gracias al sistema bluetooth, también pueden reconocer cerca de 3.000 tipos de plantas a través de un smartphones. Este modelo cuatro en uno de Wanfei es ideal porque controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes. Como si fuera poco, sus cuatro sensores detectan con precisión los nutrientes necesarios para el jardín. Cuenta con cuatro estrellas doradas y puede ser tuyo (a un precio único) por solo 21,24 euros. 

Proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas.
Proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas.
Amazon

Por qué debes tener un monitor de plantas inteligente

  • Sensor inteligente cuatro en uno: proporciona información sobre la humedad del suelo, el nivel de fertilidad, la temperatura y la intensidad de la luz.
  • Fácil y conveniente de usar y conectar. 
  • Proporciona un ambiente de crecimiento saludable para todas las plantas.
  • Verifica fácilmente el estado de las plantas. 
  • Puede reconocer alrededor de 3000 tipos diferentes de plantas a través de teléfonos inteligentes.
  • Se conecta a través de 'bluetooth' a un 'smartphone'. Permite control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento