Jordi Sánchez muestra las secuelas de la covid-19 tras salir del hospital: "Nunca pensé que fuera tan desagradable"

  • El actor se ha recuperado de la enfermedad del coronavirus.
Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro
Jordi Sánchez.
Europa Press
Jordi Sánchez.

El actor Jordi Sánchez, que a principios de febrero tuvo que ser ingresado en el hospital tras empeorar su salud al contagiarse de coronavirus, y que ha permanecido muchos días en la UCI, ha abandonado por fin el hospital.

Tras ello, el intérprete, que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, ha mostrado las secuelas físicas provocadas por la enfermedad. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se ven las señales de haber sufrido el virus.

"Inmensamente agradecido", escribe Jordi Sánchez por la atención en el hospital durante este duro trance vivido. "Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta", continúa.

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan... Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores", ha concluido.

En efecto, las muestras de cariño hacia el actor no han cesado desde que se supo que estaba atravesando uno de los momentos más duros de toda su vida. Afortunadamente, lo malo ya ha pasado y el intérprete se encuentra fuera de peligro, totalmente recuperado y ya en su domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento