Jordi Sánchez sale de la UCI tras mejorar de su infección por coronavirus

El actor Jordi Sánchez, en una imagen promocional de la serie 'La que se avecina'.
El actor Jordi Sánchez, en una imagen promocional de la serie 'La que se avecina'.
GTRES
El actor Jordi Sánchez posa en el estreno de una película.
Europa Press

El actor Jordi Sánchez, que a principios de febrero tuvo que ser ingresado en el hospital tras empeorar su salud al contagiarse de coronavirus, ha salido por fin de la UCI y está "fuera de peligro". 

Así lo han anunciado fuentes cercanas en la cuenta oficial del actor en Instagram. "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", dice el mensaje. 

El texto no ha querido olvidar a quienes han cuidado de él estos meses. "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios". 

Los fans y el mundo del cine y las series se han volcado con Jordi Sánchez, con miles de mensajes de ánimo y buenos deseos, algo que también se ha reconocido, dando las gracias por "las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento