La Policía Nacional levanta 360 actas en Baleares por incumplimiento de las restricciones

La Policía Nacional ha informado este lunes de que, durante este fin de semana, han levantado un total de 360 actas en Baleares por incumplimiento de las restricciones para el control de la pandemia de la COVID-19.

Según han detallado, este viernes se levantaron 139 actas, el sábado, 209 y el domingo, 12. En Palma, se han realizado un total de 42 actuaciones e inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern.

De este modo, los agentes intervinieron en varias reuniones de personas en la vía pública, que estaban consumiendo alcohol y no respetaban las medidas sanitarias. Todos fueron propuestos para sanción.

En concreto, el viernes se intervino en la playa de Can Pere Antoni, donde había un grupo de 16 personas haciendo botellón. Además, el sábado se actuó en una zona próxima al Dique del Oeste donde se levantaron 43 actas. Dos horas después, en el barrio de Son Rapinya, en otro botellón se pusieron 23 actas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento