Vanesa Martín desvela que la pandemia cambió sus planes: "Me iba a vivir a Miami"

  • La cantante ha visitado el programa 'De Sábado con Christian Gálvez' de Cadena 100.
La cantante Vanesa Martín en Cadena 100 este sábado.
La cantante Vanesa Martín en Cadena 100 este sábado.
CADENA 100
La cantante Vanesa Martín en Cadena 100 este sábado.

La cantante Vanesa Martín ha repasado este sábado el lanzamiento de su último disco, Siete veces sí, tras el confinamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus y como el virus cambió todo lo que tenía previsto hacer ese año, tal y como ha contado en los micrófonos de Cadena 100 junto a Christian Gálvez.

Martín ha revelado que su idea para 2020 era disfrutar de un año de descanso en Estados Unidos y América Latina al término de su gira. "Me iba a vivir a Miami", ha confesado, "ya tenía vista una casa con unos amigos" porque quería estar un tiempo viviendo entre México y Miami "con algún saltito a Argentina". "Tenía muchas ganas de vivir de otra manera los lugares a los que suelo ir de concierto", ha apuntado.

Sin embargo, la Covid-19 torpedeó sus planes y terminó escribiendo Siete veces sí, que nació de las "ganas de vivir, de agarrar el momento por los cuernos y exprimirlo" durante el confinamiento. Ha definido su álbum como "muy enérgico" y ha explicado que está muy "enfocado a los conciertos que nunca llegaban".

La cantante Vanesa Martín junto a Christian Gálvez en el programa de Cadena 100 'De Sábado con Christian Gálvez'.
La cantante Vanesa Martín junto a Christian Gálvez en el programa de Cadena 100 'De Sábado con Christian Gálvez'.
CADENA 100

La artista también ha respondido a preguntas más "random" que Gálvez le ha hecho para que sus fans puedan sentirse más cerca de ella. Así, ha contado que le gustaría que Lenny Kravitz le cantara una canción, "me da igual cual", ha dicho rompiendo a reír, mientras que quitaría a Amy Winehouse de su Spotify, simplemente porque no la escucha tanto como antes.

También ha expresado que tiene más ganas de ir al teatro, aunque también le encanta pasar la tarde en su casa viendo películas. Pero "yo necesito la inspiración que te provoca la gente, el arte, el talento, un espectáculo en directo… tengo muchas ganas", ha dicho, al mismo tiempo que admitía que prefiere las golosinas a las palomitas en el cine.

Además, Martín ha asegurado que prefiere hacer una llamada antes que enviar una nota de voz muy larga en Whatsapp. "Cuando voy por tres minutos y medio digo '¡te he mandado un single!", ha bromeado la cantante, que también ha revelado que saltaría en paracaídas antes que el puenting y que prefiere la siesta en el sofá antes que en la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento