El momento tenso que se vivirá en el debate de 'La isla de las tentaciones': Lucía y Manuel se reencontrarán en plató

Manuel y Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', en fotos de su Instagram.
Manuel y Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', en fotos de su Instagram.
Instagran / @manugrodri / @luciasar94
Manuel y Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', en fotos de su Instagram.

Lucía y Manuel protagonizaron en la última emisión de La isla de las tentaciones la 'hoguera de confrontación' más esperada, de la que ella salió considerada como la última "reina de España" y que él acabó llorando, a pesar de que se marchó de la isla con su nueva pareja, Fiama, a la que conoció en el concurso. 

Pero meses después de haberse grabado, este lunes Manuel y Lucía se reencontrarán en el Debate de la Isla de las Tentaciones, al menos, en público. 

Sandra Barneda conducirá este debate en el que ambos ex hablarán de su paso por la isla, de la infidelidad doble de Manuel, de los sentimientos de Lucía y demás sucesos del programa. 

"Recuerdo ese día como si fuese hoy mismo", decía en sus redes sociales Lucía, que avanzaba que "desde ese momento mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz", avanzaba la joven.

En El Debate de la Isla de las tentaciones estarán además los colaboradores habituales y se emitirán imágenes inéditas sobre los acontecimientos acaecidos en el programa, en el que aún queda cuatro parejas probando su amor, aunque muchas de ellas ya tengan su futuro sentenciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento