Wyoming, en 'El Intermedio': "Se ha cumplido un año de pandemia, pero a mí me han parecido siete"

  • "Los años de pandemia pasa como con los años de perro, equivalen a siete de un humano", afirmó el presentador.
  • "Cuatro vacunas en menos de cuatro meses, últimamente salen más que perfumes", reconoció el madrileño.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Sandra Sabatés comentó en El intermedio  que este jueves "hace un año que la OMS declarara la covid-19 como pandemia, desde entonces el coronavirus nos deja unos datos impensables hace solo doce meses".

"Un total de 2,6 millones de fallecidos en todo el mundo y 118 millones de infectados. La pandemia ha cambiado por completo nuestras vidas y la gran esperanza para superar esta crisis sanitaria sigue siendo la vacuna", destacó la periodista.

Entonces, Wyoming quiso dar su opinión sobre la noticia: "Lo único es que con los años de pandemia pasa como con los años de perro, equivalen a siete de un humano. Y esto no es ninguna metáfora, yo estoy tan harto que estoy empezando a mordisquear los cojines del sofá".

Sabatés continuó hablando sobre las vacunas, ya que la Agencia Europea del Medicamento ha autorizado la de Janssen, la cuarta de la pandemia y que "permitirá aumentar el ritmo de vacunación porque solo requiere una dosis para la inmunización completa".

"Cuatro vacunas en menos de cuatro meses, últimamente salen más que perfumes", exclamó el presentador. "Dentro de nada pasará lo mismo que con las colonias, todos los famosos sacarán una vacuna con su nombre, todos no, no creo que Victoria Abril saque una...", concluyó Wyoming.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento