Detenido un vecino de Soria por vender un coche que le había dejado una conocida para que se lo arreglara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Soria de 37 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo y de estafa, al vender un vehículo que le había dejado una conocida para que se lo arreglara y que no era de su propiedad, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

La denuncia se presentó en la Comisaria de Soria a finales del mes de febrero. La denunciante manifestaba que, a finales del año pasado, había dejado a un conocido un turismo propiedad de su madre para que le ayudara a arreglarlo y a cambiar la titularidad del mismo para que pasara de su madre a su persona.

La denunciante le entregó por este motivo una copia del DNI de la propietaria y con el tiempo descubrió que el vehículo había sido vendido a un taller de la ciudad de Soria.

VENDIDO A UN TALLER POR MIL EUROS

El detenido vendió el vehículo al taller por 1000 euros a mediados del mes de febrero y para ello aportó la documentación de la propietaria, que le había entregado la denunciante. Además, el detenido le manifestó al comprador que esa mujer era su tía.

El propietario del taller, cuando se enteró de lo ocurrido, también presentó denuncia en comisaría.

La Policía Nacional de Soria, tras identificar al presunto autor de los hechos, lo detuvo y, tras la instrucción del pertinente atestado policial, lo ha puesto a disposición judicial.

Asimismo, el vehículo ha sido devuelto a la denunciante a la espera de lo que disponga el juzgado que conoce de la causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento