Rose McGowan aplaude a las españolas que salieron a manifestarse en el 8-M: "¡Sí, mujeres de España!"

La actriz estadounidense Rose McGowan, el pasado mes de marzo en París.
La actriz estadounidense Rose McGowan.
GTRES

Este año, el Día Internacional de la Mujer celebrado este lunes 8 de marzo fue más atípico debido a la pandemia. Las manifestaciones se prohibieron en ciudades como Madrid, pero aun así algunas mujeres realizaron marchas menos multitudinarias que otros años.

Este hecho ha sido aplaudido por muchas personas que ven estas protestas anuales de obligatoria celebración para avanzar en la lucha por la igualdad, y otras tantas que consideran que se ha prohibido este acto por ser feminista pero no se cancela otros de otro tipo de ideología.

Pero, otra de las personas que ha alabado estas marchas ha sido Rose McGowan, la actriz que dio vida a Paige en Embrujadas. La intérprete estadounidense, que recientemente ha recibido la residencia mexicana, es una ferviente defensora del feminismo y uno de los grandes nombres al frente del movimiento #MeToo.

Por todo ello, no es de extrañar que la actriz haya aplaudido y apoyado la valentía de las mujeres que se han manifestado en España. Así lo ha demostrado este martes en Twitter, pero, además, lo ha hecho en español, pues pasa largas temporadas en la ciudad mexicana de Tulum.

"¡Joder, sí, mujeres de España!", tuiteó Rose McGowan añadiendo un emoticono de fuerza y una bandera de España. Junto al texto, la actriz compartió una noticia de Reuters en la que se informaba sobre las protestas de las mujeres en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento