Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de robar el movimiento #MeToo y de tener actitudes tóxicas en 'Embrujadas'

Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener actitudes tóxicas en Embrujadas.
Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener actitudes tóxicas en 'Embrujadas'.
GTRES

Durante años ha circulado el rumor de que ciertas actrices de Embrujadas, la mítica serie de fantasía de los 2000, no se llevaban muy bien fuera de la pantalla, pero al parecer eran más que cotilleos.

Según cuenta Rose McGowan en su última polémica, su amistad con Alyssa Milano se limitaba a su personaje. Sus diferencias en cuanto a sus opiniones del partido Demócrata han hecho que McGowan explote en Twitter.

Al parecer, todo comenzó por la opinión vertida de McGowan sobre el candidato Joe Biden, ya que no se encuentra muy contenta con el trabajo realizado por este. Sin embargo, Milano se apresuró a defender al político y al partido, lo que fue la gota que colmó el vaso para la Embrujada pelirroja.

La actriz no se lo pensó un momento y comenzó a expresar su animadversión por redes sociales . "Robaste el #MeToo (una brillante herramienta de comunicación, no un movimiento) de [la activista] Tarana [Burke]. Co-optaste mi movimiento, Cultural Reset, por la fama, celosa de mí por delatar a mi violador. Ganaste 250.000 dólares por semana en Embrujadas", escribía en Twitter.

A continuación comenzó a relatar las actitudes tóxicas que tenía Milano en el set de rodaje de Embrujadas que convirtieron la vida de McGowan en un infierno.

"Montaste un pollo delante de todo el equipo gritando: '¡No me pagan lo suficiente para hacer esta mierda!', tenías comportamientos espantosos a diario. Lloré con cada renovación porque hiciste del set algo tóxico. Deja de colgarte de mi fama, maldito fraude", continuaba.

Finalmente, la actriz enlazó a un fragmento de una entrevista donde vertía su opinión de Alyssa Milano, tachándola de falsa por, supuestamente, tener intereses detrás del apoyo al movimiento Time's Up y Me Too.

Sin embargo, algunas personas del equipo de Embrujadas saltaron a defender a Milano, como Krista Vernoff, actual showrunner de Anatomía de Grey y una de las productoras ejecutivas y guionistas de Embrujadas durante algunas temporadas: "Estoy impresionada por tu pasión, defensa, energía, entendimiento y ética en el trabajo - además de tu elegancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento