Rose McGowan denuncia ahora a Harvey Weinstein y a sus abogados por supuestamente espiarla y extorsionarla

  • La actriz asegura que se contrató a una agencia de detectives para espiar qué estaba escribiendo en sus memorias. 
La actriz Rose McGowan.
La actriz Rose McGowan.
GTRES

La actriz Rose McGowan fue la que inició uno de los movimientos más poderosos y revulsivos de Hollywood cuando con su denuncia por acoso sexual contra el magnate del cine Harvey Weinstein se creó el movimiento #MeToo.

Eso hizo que Weinstein cayera en desgracia y en consecuencia que los cimientos del cine se tambalearan y decenas de actrices contaran sus terribles experiencias con Weinstein o con otros hombres poderosos que abusaron de ellas. Y esa es la clave: dinero y poder.

Ahora, Rose McGowan ha planteado una nueva demanda contra Weinstein y sus antiguos abogados Lisa Bloom y David Boies por supuestamente haberla espiado e intimidado para que no publicara sus memorias, en las que, obviamente, hablaba de cómo Weinstein supuestamente la violó en 1997.

Según la actriz, en 2017 y tras la primera denuncia, una agencia de detectives fue contratada por Weinstein y sus abogados para pinchar el teléfono de la actriz y para acceder a su ordenador y conocer así el contenido de las memorias que estaba escribiendo.

El objetivo sería así intimidar a McGowan para que sus acusaciones no vieran la luz. Es un esfuerzo diabólico e ilegal de uno de los hombres más poderosos de EE UU y sus abogados para silenciar a las víctimas de agresión sexual”, decía la actriz a Hollywood Reporter.

McGowan también publicó un mensaje en Instagram donde decía que se está preparando “para que la campaña de desprestigio comience de nuevo. Si empiezas a leer cosas horribles sobre mí en Instagram, Twitter o FB, entiende que es probable que se esté pagando para dañar mi reputación”.

“Si empiezas a leer sitios que me destrozan, sabes de dónde viene: de un violador acusado y sus cómplices. Quédate conmigo. Créeme. No soy perfecta pero sé que soy una buena persona que lucha por los que no tienen voz. Si me está pasando a mí, te puede pasar a ti”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento