Juan Camus aclara su despedida a Álex Casademunt: "Dije que le perdonaba para que no se publicaran más historias"

Álex Casademunt y Juan Camus, durante el concierto 'OT El Reencuentro' en Barcelona.
Álex Casademunt y Juan Camus en el concierto 'OT: El reencuentro' en Barcelona.
GTRES

La semana pasada se conoció la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. Este suceso entristeció a su familia y amigos, a sus fans y, también, a sus excompañeros de OT 1, que acudieron casi todos al velatorio y el funeral.

Naím Thomas fue uno de los triunfitos que no pudo acudir por trabajo, aunque explicó que estaba en constante contacto con la familia. Y otro de ellos fue Juan Camus, quien no dudó en dar su "más sentido pásame" por su muerte.

Sin embargo, sus mensajes de despedida no estuvieron exentos de controversia, pues hizo referencia a la polémica que tuvo con su excompañero a costa de la autoría del mítico tema Mi música es tu voz.

"Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tuits y yo le perdono públicamente", tuiteó el pasado 4 de marzo.

El cantante recibió tantos comentarios que el pasado domingo quiso aclarar sus palabras, que parece que en ningún momento tuvieron una mala intención: "Si yo he perdonado, me gustaría que los medios hicieran lo mismo y solo habléis cosas bonitas y con respeto de él. Por Dios, no busco ni un ápice de protagonismo. Solo quiero lo mejor para Álex".

Un día después, respondió a una seguidora que le comentó que "todo se había sacado de contexto": "Para evitar futuras publicaciones basura que hablaran mal de él, dije que yo le había perdonado con la esperanza de que no se publicaran más historias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento