Najwa Nimri se disculpa públicamente por su actitud con los reporteros: "Fue lamentable, no tengo excusas"

Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya
Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya.
EUROPA PRESS
Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya.
EUROPA PRESS

Este lunes, Najwa Nimri se convirtió en trending topic después de que se encarara contra los periodistas de la agencia Gtres y Europa Press a la salida de la estación de Atocha de Madrid.

Los reporteros solo le preguntaron cómo había visto la atípica gala de los Goya 2021 realizada mediante videollamadas, y qué opinaba de los comentarios machistas que se oyeron en la alfombra roja sobre algunas actrices. Pero ella no contestó, sino que se limitó a decir "¿Va en serio?" y, antes de marcharse, terminó encarándose con los allí presentes.

Después de empujar a un operador de cámara, se acercó a la otra cámara diciendo: "¡Quita la puta cámara que te meto!". Esta actitud indignó a muchos usuarios de las redes, quienes no entendieron su comportamiento.

Aun así, algunos la defendieron diciendo que los medios no tenían derecho a agobiarla así y que "antes que actriz era persona". De hecho, también destacaron que justo antes había atendido muy amablemente y firmado autógrafos a unos fans, mensajes que ella misma retuiteó.

Najwa Nimri se disculpa en Twitter por su actitud con los reporteros.
Najwa Nimri se disculpa en Twitter por su actitud con los reporteros.
TWITTER

Sin embargo, este martes, la intérprete de Vis a vis o La casa de papel ha acudido a Twitter para disculparse públicamente. "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... Te pido perdón, no tengo excusas", tuiteó Najwa Nimri junto al hashtag "No quiero ser tendencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento