Najwa Nimri se encara con unos reporteros y agrede a uno de ellos: "¡Quita la puta cámara que te meto!"

Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya
Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya.
Europa Press
Najwa Nimr,i a su salida de la estación de Atocha, en Madrid.
EUROPA PRESS

El pasado sábado se celebró la gala de los Premios Goya 2021, una ceremonia muy diferente a lo habitual al realizarse mediante videollamadas por la pandemia de la covid-19. Sin embargo, sí hubo alfombra roja y fueron muchas las celebridades que acudieron a Málaga a pasear frente el photocall.

La actriz Najwa Nimri, popular recientemente por sus papeles en las series de televisión Vis a vis o La casa de papel, fue una de ellas. La también protagonista de películas como Salto al vacío, Los amantes del Círculo Polar, Abre los ojosHabitación en Roma o Asfalto acudió, además, con una comentada mascarilla negra semitransparente. Pero su paso por la alfombra no fue lo más llamativo, ya que este lunes, a su regreso a Madrid, se encontró con unos reporteros en la estación de Atocha que querían preguntarle por esta gala tan atípica y la intérprete terminó encarándose con ellos.

"Simplemente, ¿cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica diferente a otros años?", le preguntó una periodista de la agencia Gtres. "¿Estás contenta con el resultado? ¿Fue muy emotiva?", añadió un reportero de Europa Press. Pero la actriz se quedó parada y sorprendida, y solo decía "¿Va en serio?".

También le preguntaron por los polémicos comentarios machistas que se oyeron, de fondo durante la retransmisión de la alfombra roja, pero Nimri se limitó a quedarse callada. Entonces, empezó a hacer estiramientos con los brazos e hizo un amago, aparentemente en broma, de darles una patada.

Nimri cogió su maleta y empezó a marcharse mientras los periodistas le decían que ya la dejaban tranquila. Pero entonces, la actriz retrocedió y se acercó al operador de cámara de Europa Press para decirle que la apagara. "¿Por qué?", le preguntó el cámara, y, acto seguido, ella puso la mano en el objetivo y le empujó.

Después, la pamplonesa se dirigió al otro cámara que grababa y le dijo, con la mano en alto: "¡Quita la puta cámara que te meto!". De nuevo volvió a encararse con el operador, al que empujó. "Dile a este tío que se pire", dijo señalándolo, antes de marcharse definitivamente.

Sus fans la defienden

La actriz se convirtió rápidamente en trending topic ante tantas reacciones a estos vídeos en los que se la veía muy violenta. Sin embargo, algunos de sus fans destacaron que dentro de la estación, justo antes de encontrarse con los reporteros, estuvo atendiendo muy amablemente a unos fans y firmándoles autógrafos.

La propia Najwa Nimri compartió algunos de los tuits que la defendían diciendo que, "antes que actriz, es persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento