Los parecidos razonables de Palomo Spain en 'Maestros de la costura': de 'Pasión de gavilanes' a Jack Sparrow

Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.
La 1
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.

Si ya de por sí los icónicos estilismos del juez Palomo Spain despiertan la imaginación de toda la audiencia, en el último episodio del programa, emitido este lunes en La 1 de RTVE, esto llegó a su culmen. Y es que, el artista apareció con unos trajes que poco tardaron en evocar cientos de parecidos en las redes.

El primero se pudo ver con la visita a la aldea de El Rocío. Aunque el diseñador justificó la elección de su indumentaria, Twitter no tardó en dictar sentencia: parecía un cow boy o uno de los hermanos Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes.

Para la prueba, los aprendices y el equipo se trasladaron hasta la aldea de El Rocío, donde  para conocer la moda flamenca. Allí, y tomando como modelo la obra de Laura Sánchez, cada equipo intentó reproducir un vestido diseñado por la modelo, que acudió a la prueba de grupo para inspirar a los aprendices a confeccionar un traje de rociera.

Como no podía ser de otra forma, los jueces acudieron al reto totalmente caracterizados con los trajes de flamenco clásicos. La más llamativa fue la propuesta de Palomo Spain, que con sombrero, flecos y animal print suscitó todo tipo de comentarios.

Algunos de los usuarios se aventuraron, incluso, a pedir su expulsión, pues no había "entendido el concepto" de la prueba, tal y como suele decirle él mismo a los aprendices. 

Pero la cosa no quedó ahí y, en la última prueba, Spain apareció vestido como todo un pirata, con un traje firmado por el mismísimo Lorenzo Caprile, quien incluyó hasta un corsé en la indumentaria. En este caso, los parecidos apuntaban a Jack Sparrow o el Capitán Garfio de Peter Pan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento