Muere Cepillín, humorista mexicano, a los 75 años

  • Su hijo, Ricardo González Jr., ha confirmado la noticia.
  • El cómico había estado hospitalizado por un accidente que requirió una cirugía de espalda.
Cepillín en uno de sus videoclips infantiles.
Cepillín en uno de sus videoclips infantiles.
YOUTUBE
Cepillín en uno de sus videoclips infantiles.

El humorista mexicano, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, ha fallecido este lunes a los 75 años de edad después de que su salud empeorase y fuese trasladado a cuidados intensivos por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Así lo ha confirmado su hijo Ricardo González Jr. "Se nos fue", ha declarado durante una entrevista este lunes en el programa mexicano matutino Sale el sol. "No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la noticia, pero no, ahora sí es real", ha agregado. 

Además, el hijo del humorista ha informado que durante la cirugía a la que se había sometido hace unos días su padre, le fue detectado un linfoma en la espalda. Esto llegó a debilitar su estado de salud, lo que provocó que poco después fuese ingresado en cuidados intensivos.

"Cuando le hicieron la operación vieron un tejido con cáncer, es decir, tenía un linfoma, por eso a mi padre le bajó el sistema inmunológico y tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos", ha informado a la prensa a la salida del hospital.

Hace unos días, Cepillín, quien celebró sus 75 años el pasado 7 de febrero, estuvo a punto de caer por las escaleras pero pudo agarrarse a la barandilla. Aun así presentaba varios dolores, por lo que fue hospitalizado y sometido a una cirugía donde le detectaron el problema

Ricardo González Gutiérrez estudió odontología en la ciudad de Monterrey (México) y empezó a pintarse la cara para que los niños no tuvieran miedo mientras hacía su trabajo. De ahí el nombre de Cepillín. Su primera aparición en televisión fue en su ciudad natal en un programa en el que después permaneció durante 6 años

Mostrar comentarios

Códigos Descuento