Quién es Daniela Santiago, la actriz que da vida a Cristina Ortiz en 'Veneno'

Daniela Santiago lució tatuaje en la alfombra roja.
Daniela Santiago lució tatuaje en la alfombra roja.
EFE

Daniela Santiago es una actriz y modelo española, conocida por su papel protagonista como Cristina Ortiz en la exitosa serie La Veneno, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

Aunque es malagueña, se trasladó a Madrid desde los inicios de su carrera para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Así trabajó como bailarina y modelo en diferentes lugares de la capital.

Su primer papel como actriz en la pequeña pantalla se dio gracias a la serie Veneno, para la que tuvo que realizar cuatro pruebas de casting antes de hacerse con el papel de Cristina Ortiz durante su etapa de mayor popularidad, cuando La Veneno fue conocida de forma televisiva.

Actualmente, sigue trabajando como modelo. De hecho, está dentro de la International Model Agency, además de publicitar diferentes marcas a través de su cuenta de Instagram, donde acumula, en estos momentos, más de 160.000 seguidores.

Por otro lado, Daniela ha sido ganadora, por su trabajo como actriz, de dos premios en un año. En primer lugar, fue ganadora del Premio Ondas 2020 a Mejor intérprete femenino en ficción nacional. Por otro lado, en los Premios HOY Magazine, fue ganadora del premio a Mejor actriz del año 2020.

Además, ha sido nominada este año a los premios José María Forqué y a los Premios Feroz. Recientemente, se ha podido ver a Daniela Santiago en la alfombra roja de los Premios Goya. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento